Curso y examen en Barcelona

  • -

Curso y examen en Barcelona

Category : Cursets i Events

Este pasado fin de semana coincidiendo con la visita de los amigos de Vovinam Canarias encabezados por el Maestro Gerardo, hemos celebrado un seminario de Vovinam y se ha realizado una sesión de exámen para varios alumnos.

La sesión de exámen se celebró el Viernes 24  en el Club de Judo Barberà (lugar donde imparte clases el Maestro Toni Morales). En esta sesión, supervisada por los maestros Toni Morales y Gerardo Gutiérrez y por los profesores David Permanyer y Xavier Monge, se examinaron para 3er Cap los alumnos Antonio y Joan y para 2º Cap Daniel, todos ellos superando sus respectivos exámenes.

Sesión Sábado 25

A las 10h y  bajo la dirección del Maestro Toni Morales, realizamos trabajo de Khoa Go (defensa personal) y técnicas de combate aplicadas tanto a combate deportivo como a situaciones reales de peligro en la calle. Finalmente realizamos una serie de asaltos de guantes.

Ejercicios de combate: la cantera aprende de los profesores

A las 13h paramos para tomar un pequeño respiro y comer algo hasta las 16h, ya que en la sesión de tarde nos esperaba el maestro Gerardo.

Cogiendo energías…

En ella, trabajamos la primera parte del Thập Thế Bát Thức Quyền y continuamos con otra sesión de defensa personal específica de exámenes. A las 19h finalizamos la sesión y marchamos a cenar todos juntos.

Sesión Domingo 26… The Survivors

Empezamos a las 10h, realizamos un pequeño repaso del Thập Thế Bát Thức Quyền del día anterior y después un trabajo de Khoa Go avanzado a cargo del maestro Toni.

Después de esto, continuamos con un trabajo intenso de estrategias de combate con protecciones y la sesión finalizó con combate estudio para ‘soltarnos’ un poco.

The survivors al final de la sesión Dominical… Las caras hablan por sí solas.

Entrega de notas y diplomas

Al final de la sesión se procedió a la entrega de notas y diplomas para los alumnos que se examinaron a los que queremos felicitar por su preparación y entrega en el exámen y animarlos a seguir entrenando duro para superar su siguiente nivel.

Joan, nuevo 3er Cap

Daniel, nuevo 2º Cap

Antonio, nuevo 3er Cap

 

 

 

Agradecimientos

Desde la Asociación queremos agradecer también al Maestro gerardo y a sus alumnos (Dani y Antonio), la visita a Barcelona y esperamos que en breve podamos volver a vernos.

Por supuesto no nos olvidamos de los compañeros que nos acompañaron y practican otras disciplinas Gracias a Diego y Paula alumnos de BJJ de la escuela Sasori que estuvieron con nosotros entrenando a tope.

Este tipo de eventos nos sirven, además de para entrenar duro, para demostrar que todas las artes marciales y personas son compatibles y que se puede trabajar perfectamente todos juntos con respeto, hermandad y harmonia.

Gracias a todos y hasta la próxima!!

Todos juntos somos más fuertes.

 

 

 

KHOE!!!

 

Comparteix...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0